Basketistas 2.0

Se inicia una nueva andadura de esta web, nueva etapa, se produce una ruptura con el vínculo que existía con un la totalidad del equipo y se reafirma de cara al exterior para evitar malentendidos la independencia de la marca Basketistas. La idea se reinventa en vista de la realidad y no se condiciona el hecho de sentirse “Basketista” a nadie, a pertenecer a uno u otro equipo. Serlo sólo pretendía mostrar una forma de entender el deporte, el escolar más en concreto y sobre todo los valores y la convivencia de un modo determinado. Vincularlo forzosamente a un equipo comprometía a un grupo de personas con distintos enfoques y se ha demostrado un error. Empieza esta etapa sin destino concreto. Todos los que pasen por aquí deberán entender las anteriores premisas, lo que se vierta aquí serán puntos de vista y opiniones personales de gente que disfruta con el deporte de nuestras hijas sin que por ello haya que dejar de ser ambiciosos. Bienvenidos y gracias por seguir los contenidos y redes sociales de Basketistas.

logo-2017

Anuncios

2 thoughts on “Basketistas 2.0

  1. Alguno venimos de fuera a aportar nuestro granito. También coincidimos en la forma de ver el baloncesto de nuestras chicas desde otros equipos.
    Un saludo

    Me gusta

    1. Gracias por pasar por nuestra web y por participar. Como suele pasar en este país, se nos valora más desde fuera que desde dentro. Lo que pretendemos es encontrar puntos de encuentro, debatir y sobre todo disfrutar del deporte de la mejor manera posible. Un saludo y de nuevo gracias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s