Mann Filter St. Casablanca ficha a Ferrari y Ocete

Este lunes, festivo en Aragón, no lo ha sido para Mann Filter St. Casablanca, que ha dado un primer paso en la conformación del proyecto 2017/18 y lo ha hecho anunciando dos incorporaciones sonadas.

Dos de las artífices de la inmensa temporada 2015/16 que llevó al equipo maño a lograr la cuarta plaza final, tras meterse en play-offs, vuelven a la que fuera su casa. La paraguaya Paola Ferrari (Asunción, 16 de septiembre de 1985) y la que ha sido en la actual temporada compañera suya Gaby Ocete (Palma de Mallorca, 6 de mayo de 1988) siguen su andadura profesional juntas retornando al Stadium.

Tras un año jugando en IDK Gipuzkoa, donde han hecho historia al meter al club en play-offs, vuelven a Zaragoza y seguro que ha pesado en su decisión el saber que el proyecto maño contaba de nuevo con un grande de los banquillos, Víctor Lapeña.

Así las cosas, no puede empezar de mejor forma la construcción del proyecto del próximo curso. Tres jugadoras con galones y con experiencia contrastada, tres pilares sobre los que Víctor intentará revivir los grandes momentos brindados por el equipo zaragozano que llegó a tratar de tú a tú a clubes consagrados de la Liga Femenina como  Salamanca o Girona. El tercer pilar repetirá campaña y es Lusy Pascua, veterana jugadora que ha realizado una gran campaña esta temporada recién concluida.

Mañana martes 25 tendrá lugar la rueda de prensa de presentación de ambas jugadoras. Arranca con fuerza el nuevo proyecto. Suerte a las chicas de Mann Filter Stadium Casablanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s