Paola Ferrari y Gaby Ocete presentadas oficialmente por Mann Filter St. Casablanca

Ayer martes tuvo lugar la presentación oficial de las jugadoras Paola Ferrari y Gaby Ocete como las primeras incorporaciones para el proyecto 2017/18 por parte del Mann Filter St. Casablanca.

Las dos exjugadoras del conjunto zaragozano, vuelven a la que consideran su casa tras un año recalando en tierras vascas, llevando al IDK Gipuzkoa a entrar en play-offs.

En su presentación Paola se mostraba “muy contenta de volver porque guardo recuerdos increíbles, de llegar a un club profesional y con cuerpo técnico de primer nivel“. La jugadora declaraba que el proyecto de la temporada 2017/18 le “atraía mucho y de ahí que me sienta muy contenta“. Su paso por el IDK lo calificaba como “un año duro, pero hemos hecho historia entrando en play-off“. Finalizaba dejando constancia de sus “ganas de conseguir aún más el próximo año con Mann Filter y superar las expectativas que ya vivió en la temporada 2015/16“.

Imagen vía: stadiumcasablanca.com

La mallorquina Gaby Ocete no ocultaba igualmente su alegría y declaraba sentirse “muy contenta de poder volver a Zaragoza“, de donde guarda un “muy buen recuerdo de hace dos temporadas” así como feliz de”volver bajo la dirección de Víctor Lapeña“. De su vuelta a Mann Filter St. Casablanca destacaba que es “un club muy profesional” y se mostró convencida de “hacer bien las cosas y lograr una gran temporada 2017/18“.

Un inmejorable comienzo de proyecto para la temporada próxima por parte de Stadium Casablanca que consigue dos piezas que pueden ser clave para volver a lograr los éxitos de hace dos campañas.

Más información: mann-filter-baloncesto.com y stadiumcasablanca.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s