Recta final para el Preinfantil A adaag

Ahora sí que ya se encara la recta final de la temporada. En un mes estará todo finiquitado y será momento de balances y sobre todo de planificaciones para el futuro. Otro curso que se acaba y que sumamos a la experiencia.

Cuatro partidos de copa quedan por disputar, de los que quizá ni siquiera se lleguen a jugar la totalidad. La competición de copa primavera es claramente un relleno para completar un calendario que siempre acaba descoordinado entre categorías y niveles. Unos acaban antes, otros más tarde, algunos con play off, otros sin más… y así hay que completar el calendario escolar con algo y se hace con una competición de copa descafeinada por completo.

En el caso del equipo en que juegan nuestras chicas, en copa es un grupo de cinco equipos que se jugará a partido único. Equipos alevines que vienen a curtirse y equipos preinfantiles que han preferido no meterse en batallas excesivas. Además, por medio, torneos amistosos, fechas de exámenes, comuniones, etc. Difícil que este mes que queda sea productivo y por ello lo más lógico es que acabe por ser un mero trámite hasta que llegue la clausura de la campaña.

Este próximo fin de semana se solapan circunstancias de las que comentábamos y así tendremos torneo amistoso organizado por Cristo Rey y jornada de copa primavera ante un equipo de Corazonistas proveniente de la liga alevín de este curso. Los dos siguientes fines de semana serán para otras tantas jornadas de copa y ya fin de semana del 10 y 11 de junio será posiblemente el punto y final a esta temporada con el torneo Olibasket según parece. Quedaría la jornada aplazada de copa ante La Salle que quizá no se llegue siquiera a jugar.

Con todo esto el calendario de este tramo final de curso quedaría así:

Fin de semana 19/20/21 mayo – Torneo Cristo Rey + Partido copa ante Corazonistas

Sábado 27 de mayo – Partido de copa ante Doctor Azúa

Sábado 3 de mayo – Partido de copa ante Silos OFAP

Fin de semana 10/11 junio – Torneo Olibasket en El Olivar

Tras estos fines de semana se habrá terminado otra campaña para el equipo. Un curso que cada uno deberá de evaluar a efectos individuales. Como grupo y equipo igualmente será el momento de esperar una valoración por parte del club y/o entrenadores. Se propuso una encuesta en la que no participó apenas nadie con lo cual quedó muy claro que no hay voluntad de “mojarse” ni de analizar en grupo para poder llegar a conclusiones. Así pues, cada familia haremos en cada casa nuestra valoración de la temporada, escucharemos las propuestas para el próximo curso y tendremos que decidir acerca del futuro de nuestras hijas. Opiniones habrá para todos los gustos y ya que no hay interés por exponerlas en el grupo para debatirlas, no será aquí donde se vaya a hacer un análisis que a fin de cuentas iba a resultar ser individual y muy personal y que no interesa a casi nadie.

Que se acabe el curso lo mejor posible. Suerte a todos en lo que queda y en el futuro. Han sido años muy emocionantes.

Gracias por lo bueno, que dejará en el olvido los malos tragos.


 ¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar por medio del botón “deja un comentario”. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

3 thoughts on “Recta final para el Preinfantil A adaag

  1. GRACIAS por vuestros comentarios, en mayúsculas. Al final es muy cierto eso de que nadie es profeta en su tierra y un poco es lo que pasa. Se ponen al alcance de la gente una cantidad de recursos considerable y que conllevan una inversión de tiempo y ganas elevadas, y siempre se ha valorado más desde fuera que desde dentro. Más aún es notable esa apatía con el paso del tiempo y este año esperamos que sea el que cambie un ciclo por completo, aunque haya que cambiar de aires o reinventarse. Nos mueve la pasión y es la gasolina, pero alguna muestra de aprecio por lo hecho no hubiera venido mal. Significativo es que haya que arrastrar literalmente a la gente a Flickr y YouTube para que vean las fotos de sus hijas en lo que debería de ser un recuerdo para toda la vida, pero bueno, es una guerra perdida.
    Podría hablar del grupo original y en el punto en el que está pero es un debate que es estéril ya que no interesa a nadie (a los de fuera por supuesto) ni siquiera dentro.
    La vida es evolución y cuando se cree en algo no hay que rendirse mientras haya ganas e ilusión. Esperemos que este año marque un antes y un después y que podamos seguir haciendo más grande esta locura de Basketistas y sumar a más gente como vosotros, porque todos podéis sentiros Basketistas.
    Un saludo y de nuevo GRACIAS.

    Me gusta

  2. Soy un padre de la agrupación que os sigo desde hace tiempo ya. Me parece bestial todo lo que tenéis montado en torno a vuestro dequipo. Sois un equipo y cuando empecé a ver todo lo que os currais me pareció impresionante. Da envidia poder tener esa presencia en todas las redes y la actividad que tenéis. Todos los contenidos son interesantes. Partidos en directo por Periscope!! Un canal de youtube con unos vídeos que ojalá tuvieramos muchos de nuestros hijos jugando. Fotografías en cantidad y calidad para flipar. La web para estar informados de todo… De verdad, increíble.
    Veo que quizá no se está valorando todo eso y es que suele pasar que las cosas cuando se tienen no se valoran. Al menos eso me está pareciendo desde fuera ya que os sigo y ojalá me equivoque pero me da esa sensación. Os animo a seguir porque sois un ejemplo a seguir por muchos que estamos intentando llegare avuesto nivel. Un saludo y ojalá fueramos todos mas Basketistas.
    J.A.

    Me gusta

    1. Imaginate yo que soy padre del lupus y los sigo porque el trabajo me parece excepcional y tocan temas de fuera del equipo.
      Creo que se valora esto mas desde fuera que desde dentro de su equipo.Pero solo es una impresion.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s