Primeros test de pretemporada

Tras unas semanas de entrenamientos se va a empezar a disputar algunos partidos amistosos a modo de test para los equipos. Tras lo que parece una definición final de los equipos A y B infantiles, ha quedado una asimétrica disposición con un equipo A de 12 jugadoras y un B de sólo 8 tras sus tres bajas en esta campaña. Como en el equipo A, con continuidad total del preinfantil 2016/17, va a haber 8 fichas nivel A y 4 fichas nivel B, se ha propuesto a dos jugadoras que doblarán todos los partidos con el infantil B. Para más filigranas, tras salidas de jugadoras del alevín A 2016/17, sólo queda un preinfantil con 16 jugadoras ante la imposibilidad de sacar dos equipos. Para aligerar ese preinfantil único de esta temporada, dos jugadoras subirían cada fin de semana a apoyar al infantil B. Un encaje de piezas a tres bandas que verá su eficacia una vez se empiece a rodar.

Por lo pronto la fecha límite para inscribir equipos en los juegos escolares es el próximo 10 de octubre. Los sorteos de los grupos de liga se realizarán en las instalaciones de la Federación Aragonesa el día 17 de octubre a las 17:00h. Será en esas fechas cuando tenga que estar todo el rompecabezas definitivamente encajado.

De momento lo más inminente es el partido amistoso del próximo domingo 24 a las 12:00h que disputará el infantil A ante el Stadium Venecia A en su campo. Una ocasión para ver al equipo en “modo competición” y saber qué tal van asimilando el nuevo sistema y la dinámica de juego del nuevo cuerpo técnico.

Vamos empezando una nueva temporada para el infantil A y deseamos que sea mejor que la anterior, cosa que a priori parece fácil. A nuestro amigo troll decirle que ya ve que sus deseos no se han cumplido y algunos no nos hemos ido…aún. Pero que a pesar de ello esperamos que esta  campaña sí que pueda disfrutar lo que no le dejamos la anterior.

¡¡Suerte a todos!! ¡¡Nos vemos en las pistas!! ¡¡Vamos Equipos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s