Primer amistoso del infantil A

Comienzan los test de pretemporada y ha tocado el turno al infantil A que ha disputado un amistoso ante Stadium Venecia. Primera piedra de toque para este nuevo proyecto en que no se ha podido conseguir la victoria y se ha caído por 44 a 30 en un partido que siempre se ha ido a remolque en el marcador.


Partido que era el primero tras el cambio de entrenador. Un rival combativo que se ha hecho con las riendas del partido desde el primer momento y no ha cedido a algún momento de acercamiento de las nuestras. La mayor velocidad de las de Stadium y un elevado desacierto de cara al aro de nuestro equipo, acompañado por muchas concesiones en los rebotes, han hecho que el partido no haya tenido mucha historia.

Empezaba el choque con muchas imprecisiones y más acierto por parte de Stadium que se ponía ya por delante 4 a 0. Costaba mucho anotar a las nuestras y cada canasta era respondida por dos de las rivales, lo que hacía aumentar la brecha. Mediado el primer cuarto, tiempo muerto con el marcador en 8 a 4. Poco cambiaba el decorado en la vuelta al partido que seguía desequilibrado del lado local para terminar el parcial con 14 a 6.

El segundo cuarto no aportaría de inicio tampoco novedades aún con el cambio de quintetos. Sólo una racha de nuestro equipo mediado el cuarto con un parcial de 0 a 6 daba algo de vidilla al partido (21-16). El resto del cuarto volvía la sequía anotadora y se llegaba al descanso con un marcador de 25 a 16 para Venecia.

Tras el descanso iba a llegar el mejor cuarto para nuestras chicas y quizá por el bajón anotador de Stadium se conseguía que tuviera un balance positivo, aunque escueto. Finalizaba el cuarto con la lesión de Miriam y el marcador en 27 a 23.

El último acto el equipo se descompuso y no estuvo cómodo en ningún momento. Esto propiciaba contraataques rápidos de Stadium y un balance de 17 a 7 que es suficientemente elocuente del “apagón” que sufrió el equipo. Final de partido y resultado de 44 a 30, justo en virtud de lo visto en la pista.

En la parte positiva cabe destacar la buena actitud de todas las chicas, las ganas y el interés demostrado por adaptarse a las exigencias del entrenador. Es la base para poder mantener la ilusión en que el trabajo pueda dar sus frutos. 

A seguir trabajando, ¡¡Vamos equipo!! ¡¡Aúpa chicas!!

Ficha técnica:
ST. VENECIA 44 (14+11+2+17)
INFANTIL A 30 (6+10+7+7)
Miriam (6), Luchi (2), Ángela (1), Gema (0), Jara (0), Laura V. (5), Laura R. (2), Cris (0), Claudia (4), Sofía (8), Alexia (2), Edel (-)
Medios: Subidas 56 imágenes del partido en nuestra galería Flickr / 14 en Instagram / Info en Twitter y Facebook / Vídeo en nuestro canal YouTube

¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s