Partidos pretemporada: 21 octubre

Tras el parón de entrenamientos de las Fiestas del Pilar, se retoman los mismos y, a falta de que empiecen las ligas, se han programado partidos amistosos para el próximo fin de semana. Hoy mismo se celebra el sorteo de grupos para la liga y está previsto que empiece el sábado 28. Mientras tanto el próximo sábado jugarán nuestros equipos unos amistosos para ir cogiendo un cierto tono de competición.

A las 11:30h en el colegio Moncayo jugará el Infantil A contra el infantil de este mismo colegio. Un rival que no se nos ha dado bien últimamente y que será una buena piedra de toque para ver en qué nivel está nuestro A.

También un buen partido para las chicas del infantil B, que jugarán a las 12:45h en el semicubierto del Augusto ante otro rival importante, Marianistas. Un choque interesante también para calibrar el estado de nuestro equipo B ante un rival con el que ya se vieron las caras en las últimas temporadas.

Sábado de baloncesto previo al inicio de la liga. Buenos partidos contra rivales serios, momento de ir mostrando lo que puede ser el carácter y competitividad y de fijar expectativas e incluso objetivos.

¡¡Vamos equipos!! ¡¡Aúpa Basketistas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s