Partidos amistosos 21 octubre

Hoy se han disputado los partidos amistosos programados, últimos de pretemporada, para los equipos infantiles A y B. Ambos se han saldado con victorias y buenas sensaciones. 


ADAAG INFANTIL A

(Moncayo 42 / 48 Infantil A)

 Emocionante el partido de las chicas del A que han demostrado competitividad durante todo el choque. En la parte más positiva cabe destacar precisamente eso, una continuidad en los cuarenta minutos de juego evitando esos altibajos y hasta desconexiones que a veces se producían y que ponían los partidos muy cuesta arriba. Buena actitud en todas las chicas y ganas de hacer las cosas bien. Aún hay mucho por trabajar pero la línea que han mostrado hoy es la correcta para seguir la evolución que todos deseamos.

El partido empezaba igualado y con los dos equipos replicándose los puntos anotados. Poco a poco las de Moncayo iban cogiendo el ritmo mejor y abriendo un poco de hueco en el marcador. Al final del primer cuarto el resultado era 16 a 12 y, aunque se asomaba el miedo de que se rompiera el partido, las chicas nos hacían mantener la esperanza.

El segundo cuarto empezaba con un parcial de 4 a 0 para las nuestras que igualaba el partido y ponía de nuevo las espadas en todo lo alto. El resto del parcial era ya un intercambio de canastas continuo. Quizá un poco más de acierto en los rebotes hubieran dado más amplitud en el marcador que iba a terminar al descanso en 22 a 23 para las nuestras.

Tras el descanso se empezaba con un parcial desfavorable de 2 a 6 que inquietaba de nuevo. Poco a poco se iba trabajando para contrarrestar ese inicio y se conseguía paliar en parte dejando el resultado al final del tercer cuarto en 34 a 33.

Último tiempo con todo por decidirse. Nervios en la grada y ganas de ver a nuestras chicas vencer porque lo estaban mereciendo. Tímido intercambio de canastas hasta que Miriam rompe el partido con 9 puntos seguidos que Moncayo sólo puede responder con una canasta. Marcador en 41 a 46 a falta de poco más de un minuto y tiempo muerto de Moncayo para intentar recomponerse. Ya nada pudieron hacer y se llegaba al final del partido con el resultado de 42 a 48 y una victoria importante para la moral de las chicas.

Ficha técnica:
MONCAYO 42 (16+6+12+8)
INFANTIL A 48 (12+11+10+15)
Miriam (19), Luchi (2), Ángela (4), Gema (4), Jara (0), Laura V. (0), Laura R. (5), Cris (0), Claudia (0), Sofía (10), Alexia (2), Edel (2)
Medios: Subidas 55 imágenes del partido en nuestra galería Flickr / 25 en Instagram / Info en Twitter y Facebook / Vídeo en nuestro canal YouTube

ADAAG INFANTIL B

(Infantil B 60 / 58 Marianistas B)

 Un partido bien trabajado por las chicas del infantil B ante un rival correoso que siempre en cualquier categoría presenta batalla. Gracias al buen hacer de todo el grupo y las ganas que le han puesto se han podido llevar la victoria final. Resultado apretado ante un buen rival lo que aún le da mejor sabor, 60 a 58 y todo a punto para empezar la temporada el próximo fin de semana.

Nos hubiera gustado poder ofrecer un relato más preciso, imágenes y ficha técnica pero para ello precisamos la colaboración de familias del B que nos puedan facilitar estas tareas los días que no podamos ver en persona los encuentros. Si alguien está interesado en ello, por favor, contactad con nosotros en contacto@basketistas.es

El próximo fin de semana arranca la liga ya para ambos equipos. Mucha suerte y fuerza para esta Liga 2017/18 para ambos equipos.

¡¡Vamos chicas!! ¡¡Aúpa equipos!!

¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s