1ª Jornada de liga: previa

Ya está aquí la Liga 2017/18. ¡¡Por fin!!, dirán algunos… Y es que los juegos escolares se adaptan al calendario educativo pero además empezando más tarde y acabando antes que el propio curso. Así, se hace un largo y cálido verano…y sin baloncesto.

Pero ya lo tenemos aquí. Primera jornada de Liga para infantil A e infantil B. Una liga que por composición de grupos será más larga para las chicas del B que disputarán 18 jornadas, por 14 de las del A. Veremos luego cómo se cuadra la Copa Primavera y torneos de fin de temporada.

Por lo pronto empezamos la competición y tenemos para ambos equipos un partido como visitantes. A priori salidas no demasiado complicadas pero sí de tener un cierto respeto, especialmente para el A.

Las chicas del infantil A visitan la pista de Corazonistas, un campo que no suele ser fácil por lo general. Suele tener equipos fuertes este rival, si bien este año parece que su equipo infantil A no es de los llamados a pasar a las semifinales y optar a campeonato de Aragón. Los amistosos de pretemporada de los equipos del grupo parecen demostrar que, salvo Stadium Casablanca y Marianistas que están a otro nivel, los demás equipos pueden brindar una emocionante y reñida competición liguera. El sábado a las 12:45h saldremos de dudas con respecto al potencial de Corazonistas y del nivel competitivo de nuestro equipo A.

Por su parte el equipo B se las verá con Liceo Molière en la pista de este a las 11:00h. Ya la temporada pasada coincidieron en la fase de grupos y se vieron las caras en tres ocasiones (se jugaron tres vueltas) con resultados siempre favorables para las de la Agrupación por (55-42), (36-48) y (54-34). Con esto, todo pinta que debería de ser un partido relativamente cómodo para el B, pero cada partido es una historia diferente y con cambio de temporada y categoría, aún más.

Vamos a empezar la temporada y sobre todo hacerlo con ganas de aprender y divertirnos jugando a baloncesto. También siendo ambiciosos y peleando cada partido para, como poco, poner las cosas difíciles a los rivales y que se vayan con la sensación de haberse enfrentado a unos equipos serios y peleones.

¡¡Vamos equipos!! ¡¡Aúpa Basketistas!!


 ¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

3 respuestas a “1ª Jornada de liga: previa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s