3ª jornada de liga: previa

Vuelve la liga por tercer fin de semana consecutivo, lo que casi es noticia. Jornada que llega tras victorias de ambos equipos A y B para intentar prolongar los buenos resultados. Especialmente la buena racha del infantil B que mira la clasificación desde lo más alto. Para el infantil A sería un importante paso para afianzar puestos  de parte alta.

INFANTIL A

El sábado veremos partidos interesantes para ambos equipos. Empezará la jornada el infantil A con su choque contra un inédito a día de hoy Calasanz. Este equipo ha aplazado los dos primeros partidos de liga y está previsto que la aplazada primera jornada (ante La Salle) se juegue el viernes 10, con lo que no tenemos referencias a la hora de redactar esta previa. No suele ser un equipo que se nos dé demasiado bien Calasanz, sino más bien lo contrario. Acostumbran a ser equipos bastante físicos aunque de plantilla escueta y que presentan bastante batalla. No será un partido fácil y de nuevo tocará estar muy atentas a mantener una tensión y concentración máximas durante los cuarenta minutos de partido.

En el grupo los resultados de los otros partidos fueron previsibles en los dos encuentros que se disputaron. Calasanz aplazaba su choque contra Corazonistas A, mientras que Stadium Casablanca A y Marianistas arrasaban a La Salle A y Stadium Venecia respectivamente confirmando su superioridad clara en el grupo. Casablanca A ante un mermado La Salle con dos bajas considerables pudo cerrar acta ya casi en el descanso pero se resistieron como pudieron para acabar con el resultado en 67-21. Parecida historia la de Marianistas en la pista de Stadium Venecia al que vencieron por 31 a 72. Con todo esto y, teniendo en cuenta que gracias a Calasanz ya hay dos partidos aplazados para La Salle y Corazonistas, la clasificación queda de la siguiente manera:


INFANTIL B

Por su parte el equipo infantil B se encuentra, tras dos victorias autoritarias en las primeras jornadas, en el primer puesto de su grupo empatado con Helios B y Compañía de María B. El partido del sábado será contra un rival ya clásico de las ligas, Romareda. Nuestros vecinos vienen de una derrota ante Compañía de María por 42 a 52 y tienen pendiente de jugar el partido ante La Salle Teruel de la primera jornada. Un tanto incógnita por tanto el saber qué aspiraciones y qué equipo presenta Romareda esta campaña.

La jornada del grupo del infantil B se completa con la victoria de Helios B sobre Liceo Molière (57-34), la victoria de Cuarte a domicilio en Boscos (35-40) y el “repaso” de Vedruna APA a La Salle Gran Vía B (67-32). Así pues, sólo queda pendiente un partido en dos jornadas y afecta a Romareda y La Salle Teruel, lo que deja la clasificación en este momento así:


 

¡¡Vamos equipos!! ¡¡Aúpa Basketistas!!


 ¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s