4ª jornada de liga (B): previa

Llega la jornada cuarta de liga pero sólo para el infantil B. En nivel A este fin de semana próximo no hay liga programada, así que el sábado sólo las chicas del B jugarán su partido. Un encuentro de lo más interesante ya que estará en juego el liderato del grupo.


 INFANTIL B

Jornada 4 de liga para el infantil B y un partido muy emocionante ya que se van a medir los dos equipos que más en forma se han mostrado en este arranque de temporada. En la pista de Augusto el lunes a las 18:30h (por solicitud de aplazamiento de Compañía) se verán las caras el primer clasificado (Adaag) contra el segundo (Compañía de María) en un duelo que promete ser muy igualado. Igualdad que queda demostrada si miramos las cifras: ambos equipos con 3 victorias en otras tantas jornadas y hasta el balance de puntos a favor y en contra es muy parecido para ambos (+84 Adaag por +81 Compañía). Sólo Helios B permanece también imbatido en el grupo, así que al final de esta jornada quedarán como mucho ya sólo dos. 

Hay mucha liga por disputar pero el golpe de efecto y autoridad puede ser importante, además de la inyección de moral de verse en lo más alto en solitario o, como mucho, en compañía del citado Helios. También importante estar atentos al basketaverage de cara a posibles empates a puntos al final de la liga, así que como poco, entretenido partido con muchos factores que le dan la dosis de emoción necesaria.

El resto de la jornada se completa con los enfrentamientos entre Helios B y Romareda B con los primeros como favoritos claros; Boscos contra La Salle Teruel en un duelo de parte baja por conseguir la primera victoria; Vedruna APA ante Liceo Molière y por último un duelo de media tabla entre La Salle Gran Vía y Cuarte de Huerva.


INFANTIL A

 El infantil A por su parte tiene jornada de descanso antes de afrontar la particular travesía del desierto que supondrán los tres partidos ante Stadium Casablanca A (25 nov.), Stadium Venecia (2 dic.) y Marianistas (16 dic.) antes del parón navideño. Complicado panorama el que viene y mejor coger fuerzas para afrontarlo. El lunes ya hubo sesión de charla en lugar de entrenamiento para intentar hacer reaccionar al grupo. La valoración del último partido por parte del míster queda muy diáfana en la crónica de la aplicación de la agrupación (que tenga cuidado con los trolls malhumorados <humor>).

El resto de la jornada trajo consigo una nueva victoria de Marianistas, esta vez en pista de El Salvador B por 29 a 59;  la derrota de La Salle Gran Vía ante Stadium Venecia por 60 a 65 y la de Corazonistas ante Stadium Casablanca A por 16 a 35. Se añade a estas la derrota del infantil A ante Calasanz por 21 a 31 y queda la clasificación de la siguiente manera:


¡¡Vamos equipos!! ¡¡Aúpa Basketistas!!


 ¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s