Jornada de liga 25 nov.: previa

El próximo sábado nueva jornada de liga para los equipos infantiles. Será la quinta jornada para el B y la cuarta para el A. Dos partidos complicados para los dos equipos que exigirán que ambos rindan al máximo para poder sacar algo positivo de ellos. Enseguida llegará el parón navideño y conviene llegar a él de la mejor manera posible, tanto en lo deportivo, como en las sensaciones.

INFANTIL B

Abrirá la jornada el infantil B madrugando en su visita a la pista de Helios B. A las 9:00h se verán las caras con otro equipo invicto del grupo, después de haber caído el lunes ante Compañía de María. Por tanto, un duelo muy importante por no perder el tren de cabeza y de paso poner puntos por medio con un rival directo. Helios ha disputado un partido menos (tiene pendiente el suyo contra Romareda)* pero cuenta los tres disputados como victorias ante Cuarte, Molière y La Salle Teruel. A Cuarte lo derrotó con comodidad y con menos holgura lo hizo en las otras dos victorias. Un Cuarte que ha venido de menos a más hasta llegar a la parte alta.

*Actualizamos: Hoy miércoles 22 por la tarde a las 18:15h se había fijado el partido pendiente entre Helios B y Romareda que, por incomparecencia de los segundos, se da por ganado a Helios por 2-0. Esto provoca cambios en la clasificación, que también se ha actualizado en esta entrada que lees.

El resto de la jornada traerá los partidos entre Compañía de María y Cuarte; Molière y La Salle Gran Vía; La Salle Teruel y Vedruna y, por último, Romareda y Boscos. Destaca el primero de los partidos ya que va a suponer que Cuarte pueda empatar a Compañía o que éstas se destaquen en solitario.

Así está la clasificación en este momento:


INFANTIL A

El segundo partido del día para nuestras chicas será el del infantil A. A las 11:30h en el pabellón Eduardo Lastrada de Stadium Casablanca ante su infantil A. Complicado encuentro ante un equipo de los cabeza de serie al hacer el sorteo de grupos. Tanto Stadium como Marianistas lo son y por tanto aspiran a meterse en las semifinales de liga nivel A y lograr el pase al Campeonato de Aragón.

Complicada papeleta la de enfrentarse a un equipo construido este año con chicas procedentes de distintos equipos. Una especie de selección exprés pero que quizá ahí donde son fuertes (eran chicas que destacaban en sus equipos), tienen su punto débil al no estar cohesionadas aún como bloque. Sobre el papel es una batalla de David contra Goliat y sólo un nivel muy alto de motivación y ambición podrá dar alguna opción a las nuestras. En todo caso el primer objetivo ha de ser claro, mejorar la imagen ofrecida ante Calasanz y reducir los errores “no forzados”, no perder la cara al partido y competir en todo momento independientemente del marcador.

El resto de jornada lo completan los partidos Calasanz – Salvador B y Marianistas – La Salle Gran Vía. El otro que completa el cuadro ya se ha disputado y es el St. Venecia 33 – 26 Corazonistas A. Por lógica será una jornada que sólo aportará movimientos en la parte alta mientras que de media tabla para abajo los equipos mantendrán sus puestos salvo alguna sorpresa.

¡¡Vamos equipos!! ¡¡Aúpa Basketistas!!


 ¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s