Jornada de liga 2 dic.: previa

Penúltimo fin de semana de competición liguera de este 2017. Un momento importante para ambos equipos para intentar un último sprint antes del parón navideño y coger las vacaciones con buen ánimo y sensaciones. El próximo sábado se disputa la 5ª jornada de liga para el infantil A y la 6ª para el B. Analizamos los partidos que vienen.

INFANTIL A

Madrugador y helador partido el que se prevé para el infantil A que jugará su partido ante Stadium Venecia A el sábado a las 9:15h en la pista exterior del César Augusto. Será un choque importante, casi vital antes de las vacaciones ya que el otro partido que queda es ante el todopoderoso Marianistas. No hay buenos precedentes de los partidos ante Venecia ya que los dos amistosos disputados con ellos se han perdido. El primero cuando estaban en nivel B (navidades pasadas) y esta misma pretemporada, partidos en los que se acaba con la sensación de que se podía haber ganado y que sin embargo se acabó sucumbiendo. Importante por tanto intentar lograr la segunda victoria de la temporada en liga y no caer a la parte baja de la clasificación. Venecia por su parte buscará su tercera victoria y meterse en la parte más tranquila.

Los otros partidos del grupo enfrentarán a El Salvador B contra La Salle GV A donde Salvador tiene las mismas necesidades que nuestro A y La Salle buscará su primera victoria y empezar a reaccionar tras un mal comienzo de liga; Corazonistas A ante Marianistas A con los segundos como claros favoritos y, por último, Calasanz ante St. Casablanca A que se aplaza en lo que iba a ser un buen duelo con la segunda plaza en juego.

Así está la clasificación en este momento:


INFANTIL B

El segundo partido del día será el del infantil B. A las 12:45h ante Boscos que es colista y aún no conoce la victoria en los cuatro partidos que ha disputado. Un buen momento para recuperar sensaciones positivas tras los dos complicados partidos ante Compañía de María B y Helios B. A volver a la senda de los primeros partidos con actitud y ganas y mantenerse al rebufo de los dos primeros y resistir el acoso de Cuarte de Huerva.

Se completa la jornada con los partidos Helios B – Cª María B en un duelo por el liderato entre dos equipos invictos; Vedruna APARomareda que enfrenta a dos bloques muy parejos en la clasificación;  La Salle GV BLa Salle Teruel en lucha por no quedar en la parte baja de la tabla y Cuarte de H. – Liceo Molière donde las de Cuarte parten como claras favoritas en lucha por arrebatar el tercer puesto a nuestro infantil B.

La clasificación del grupo queda así:


¡¡Vamos equipos!! ¡¡Aúpa Basketistas!!


 ¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s