Jornada de liga 16 dic.: previa

Y ya llegó la última jornada de liga del año 2017 para los equipos infantil A y B. Será la séptima de liga para el B y la sexta para las chicas del A. El objetivo ha de ser el cerrar el año con buenas sensaciones y para ello el equipo que peor lo tiene es el A que se enfrenta al líder imbatido de su grupo. Por su parte el B tiene un partido más asequible sobre el papel. Pero vamos a ver más en detalle la jornada de ambos.

INFANTIL A

9:00h Marianistas

Partido ante el equipo de Marianistas, líder en solitario e imbatido. Equipo que ha sido capaz de derrotar al otro “ogro” del grupo, Stadium Casablanca A tras dos prórrogas. Así las cosas, un choque de poco que perder y mucho que ganar, siempre y cuando la actitud y entrega sean las mínimas exigibles para afrontar un encuentro así. Rival de juego muy intenso y físico, defensa a toda cancha presionante y al que hay que combatir primeramente no cayendo en ese juego que le beneficia. Complicado papel pero hay que tener en mente el objetivo de plantar cara y ofrecer resistencia. Luego, si las circunstancias dieran alguna oportunidad, tener la lucidez necesaria para aprovecharla. Por encima de todo llegar al parón navideño habiendo dejado buenas sensaciones.

Los otros partidos del grupo enfrentarán a El Salvador B contra St. Casablanca A con un claro favorito; Stadium Venecia A ante Calasanz con más posibilidades para las segundas y por último, La Salle Gran Vía A contra Corazonistas A en el que puede ser el encuentro más igualado de la jornada.

Así está la clasificación en este momento:


INFANTIL B

11:15h César Augusto

El otro partido de la jornada del sábado día será el del infantil B. Se medirá a Vedruna APA en busca de la quinta victoria y de seguir aferrándose a la tercera plaza de la clasificación. Un partido en el que parte como favorito pero que como ya viene siendo habitual, no supone que vaya a ser un paseo. Igual que el infantil A, un buen momento para cerrar el año 2017 con buenas sensaciones y una buena posición en la tabla antes del parón navideño.

Los partidos restantes del grupo en esta jornada son: Compañía de María contra Liceo Molière en un partido sin historia; La Salle Teruel contra Cuarte de Huerva en un duelo muy interesante por los puestos cuarto y quinto (si nuestro infantil cumple y gana); Romareda ante La Salle Gran Vía con los primeros como favoritos y, por último, un Helios contra Boscos desequilibrado del lado de Helios.

La clasificación del grupo está así:


¡¡Vamos equipos!! ¡¡Aúpa Basketistas!!


 ¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s