Jornada de liga 13 ene.: previa

Segunda fase de la temporada 2017/18, ya del lado de este 2018 recién estrenado. Vuelve la liga el próximo fin de semana y lo hace para los dos equipos. El infantil A debe de jugar su séptima jornada mientras que para el infantil B será la octava. Casualidades del calendario, ambos partidos son contra el mismo rival, La Salle Gran Vía (Franciscanas).

La noticia sin embargo viene en el apartado extradeportivo porque justo compartimos A y B rival con noticias importantes: La empresa que gestionaba las actividades deportivas del colegio La Salle Franciscanas, ha rescindido de forma inesperada su relación con el centro escolar y está por verse en qué forma puede afectar a sus equipos. Pero a nuestras chicas les toca centrarse en sus partidos y en buscar buenos resultados y sobre todo buen juego tras este parón navideño tan largo.

INFANTIL A

9:00h César Augusto

Partido ante el colista, que tiene un partido menos jugado (ante Corazonistas) y con un balance de una victoria y cuatro derrotas. Un equipo que el curso pasado nos ganó en los dos partidos de liga que se disputaron (en el de Copa se renunció unilateralmente por parte de nuestro ex-míster a jugarlo) en unos partidos en que la sensación en ambos fue que se podían haber ganado.

Sobre el papel es una buena ocasión para sumar una victoria al casillero y demostrar que se quiere optar a luchar por esa cuarta plaza que, siendo razonables, parece la primera en discordia al margen de los tres equipos fuertes. El handicap por supuesto será el ver el tono que muestra el equipo después del parón de las navidades y los escasos y poco concurridos entrenamientos. Lo más normal es que se haya perdido forma e intensidad y queda esta semana para encontrarlas.  

El resto de encuentros de la jornada enfrentará a Corazonistas A ante El Salvador B, en un partido que tiene a las locales como favoritas a priori; y ambos Stadiums se verán las caras en el campo de las chicas de Casablanca en un partido claramente decantado. El partido Calasanz A contra Marianistas A se aplaza en lo que ya es un clásico por parte de Calasanz.

Así está la clasificación en el grupo del infantil A:

INFANTIL B

12:00h La Salle Franciscanas

Partido ante el equipo B de La Salle Gran Vía. Se repite el duelo que tiene el infantil A pero esta vez en el grupo del B. Las posiciones y circunstancias también tienen algo de similar ya que el equipo amarillo tiene una sola victoria de los siete partidos que ha disputado. Por tanto y con los números en la mano debería de ser un partido asequible y adecuado para volver a recuperar el ritmo de la competición para nuestro equipo. Hay que empezar con buen pie tras las vacaciones y mantenerse firme en la lucha por no descolgarse de los puestos de arriba. También hay que evitar fallar y así escapar del acoso de Cuarte en la pugna por la codiciada tercera plaza.

El resto de partidos de la jornada enfrentará a Compañía de María frente a Boscos en un choque sin historia; Vedruna Apa contra Helios B con el líder como favorito claro; Cuarte de Huerva y Romareda en el choque que debería de estar más igualado de toda la jornada y Liceo Molière (sancionado con un punto en clasificación) ante La Salle Teruel.

La clasificación del grupo del infantil B es la siguiente:


¡¡Vamos equipos!! ¡¡Aúpa Basketistas!!


 ¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s