Jornada de liga 20 ene.: previa

Segundo partido del año para los dos equipos. Jornada que enfrentará al infantil A ante el colista Corazonistas y al infantil B ante Cuarte de Huerva, en partidos importantes para ambos ante rivales directos.

Empezará la jornada el infantil B con su novena jornada de liga, mientras que el infantil A comienza la segunda vuelta de la liga ya en la que es su octava jornada liguera.

INFANTIL B

9:15h Colegio César Augusto

Partido importante para las chicas del infantil B ante Cuarte de Huerva. Un rival, junto con Romareda, de la pareja de inmediatos perseguidores que intentan alcanzarle y colocarse en la tercera plaza de la clasificación. Una victoria separa a las nuestras de ese tándem perseguidor por lo que es importante ganar para poner algo de tierra por medio. La reciente derrota en la pasada jornada de Cuarte ante Romareda por un solo punto quizá les haga llegar con más necesidad de victoria. Un choque interesante para abrir la jornada del sábado y para que las chicas del B confirmen su buen momento y su buena trayectoria en la primera vuelta que termina con este partido.

Los demás partidos de la jornada en el grupo enfrentarán a La Salle Teruel con Compañía de María B con las de Zaragoza como favoritas; Romareda ante Liceo Molière en un enfrentamiento que debería de tener poca historia; Helios B y La Salle Gran Vía B en el que el líder hará valer su condición y, por último, el más igualado posiblemente Boscos ante Vedruna APA.

La clasificación del grupo del infantil B es la siguiente:

INFANTIL A

10:45h Colegio César Augusto

Partido de comienzo de segunda vuelta, con lo cual a partir de ahora ya hay referencia válida de todos los equipos que vendrán como rivales en lo que queda de liga regular. Toca enfrentarse a Corazonistas A, equipo que nos derrotaba por ocho puntos en el primer partido de esta liga en un encuentro en el que se tuvo la sensación de que se pudo lograr la victoria con un poco más de acierto y velocidad. Un equipo que precisamente basa en eso gran parte de su juego, en dar velocidad a sus ataques y mantener un ritmo alto de partido. Es la única victoria que lucen en su casillero la conseguida ante las nuestras. Sería importante lograr pues una victoria y a ser posible por más de ocho puntos para compensar la balanza y tener basketaverage particular, aunque con lo inestable de nuestro equipo aspirar a metas así casi suena demasiado ambicioso.

Lo que si debería de ser un objetivo irrenunciable es mejorar las sensaciones que transmite el equipo en su juego. Más concentración, más fluidez, más intensidad y ambición… no es poca la tarea. Importante en lo anímico sería la victoria, casi más que en lo numérico. Todos conjurados para lograrlo.

El resto de la jornada se limita solo al partido que disputan Stadium Venecia y El Salvador B con ambos peleando por lograr su tercera victoria . Al que la consiga se le dará la opción de adelantarnos, en caso de nuestro infantil A no lograra vencer a Corazonistas.

El partido entre Stadium Casablanca y Marianistas (con tono de revancha) se aplaza por la disputa de la Minicopa de la Reina. Por su parte el que debía enfrentar a Calasanz y La Salle Gran Vía A se aplaza, quizá por la famosa tradición “aplazista” de Calasanz que acumulará ya tres partidos pendientes. 

Así está la clasificación en el grupo del infantil A:

 


¡¡Vamos equipos!! ¡¡Aúpa Basketistas!!


 ¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s