Jornada de liga 3 feb.: previa

Vuelve la liga para nuestros equipos tras el parón del fin de semana de San Valero. Toca recuperar el pulso a la competición. Empieza la segunda vuelta para el infantil B mientras que el A afronta ya su segundo partido de la ronda de vuelta.

Comienza la jornada el infantil B con la décima jornada de liga, mientras que el infantil A encara ya su novena jornada al ser su grupo más reducido.

INFANTIL B

9:00h Colegio César Augusto

Tras la derrota sufrida en el último partido disputado, a manos de Cuarte de Huerva, toca un partido que a priori ha de ser de los de trámite para olvidar el tropiezo ante un equipo rival directo y que supuso poner en peligro la tercera plaza de la clasificación. Liceo Molière llega al enfrentamiento contra el infantil B como colista con un solo partido ganado en toda la primera vuelta (ante La Salle Gran Vía) y penalizado por la federación con un punto menos en su casillero. Ya en el partido de ida se les venció por 31 puntos sin mayores problemas en el arranque de la presente campaña.

El resto de la jornada tendrá los enfrentamientos entre Vedruna APA y Cª María B con favorito visitante; Boscos ante La Salle Gran Vía B en un duelo de parte baja sin favoritos; Helios B contra Cuarte de Huerva en un más que interesante partido con Helios como invicto y Romareda ante La Salle Teruel con los zaragozanos como favoritos.

La clasificación del grupo del infantil B es la siguiente:

 

INFANTIL A

12:30h Colegio Jesuitas “El Salvador”

Metidos ya en la segunda vuelta de la liga y buscando sumar la segunda victoria consecutiva ante un rival al que se venció en la primera. Fue la primera victoria de la liga en un partido que se fue por delante y comandando el partido pero que acabó más igualado y casi pidiendo el final (57-55). Sería una muy buena noticia lograr la victoria en la nunca fácil pista de Jesuitas y que no nos trae buenos recuerdos de nuestra última visita. Además de los dos puntos, el lograr una segunda victoria consecutiva podría ser un buen empujón anímico para nuestras chicas. No será un partido sencillo pero habrá opciones y habrá que saber aprovecharlas y defenderlas. Dos equipos igualados a victorias y en casi todas las cifras (ver clasificación), de los que el que sume la cuarta victoria se garantiza la tercera plaza provisional en la clasificación.

Completan la jornada los partidos La Salle Gran Vía A y Stadium Casablanca A con los segundos como favoritos y Marianistas ante Stadium Venecia A con los líderes con todos los números para vencer.

Y, ¿a que no adivináis qué equipo aplaza partido? Pues sí, Calasanz. Debía de jugar en pista de Corazonistas A y es que cuando está Calasanz por medio…

Así está la clasificación en el grupo del infantil A:


 

¡¡Vamos equipos!! ¡¡Aúpa Basketistas!!


 ¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

One response to “Jornada de liga 3 feb.: previa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s