Jornada de liga 10 feb.: previa

Metidos ya en pleno mes de febrero y jornada atípica por partida doble para los equipos. El infantil A jugará el viernes para facilitar el poder jugar su partido al B el sábado ya que tiene desplazamiento hasta Teruel.

El viernes por la tarde se disputará el partido del infantil A ante Calasanz y que así no haya problemas para poder ir con calma hasta la capital turolense para que el infantil B juegue ante La Salle Teruel.

INFANTIL A

19:00h (Viernes 9) Colegio Escolapios/Calasanz

Un choque muy importante para decidir qué liga quiere disputar el infantil A, si la de la parte de arriba (dejando al margen a St. Casablanca y Marianistas) o la de la parte baja con mucha menos emoción y motivación. De hecho con los resultados que se están dando, con una victoria ante Calasanz no sería impensable la tarea de intentar pelear incluso por la tercera plaza y con entrar a jugar la Copa Zaragoza. Pero el partido no va a ser nada fácil ya que Calasanz es un buen contrincante que basa su juego en la presión y su fuerte defensa que incluye la zona contra la que los equipos se suelen bloquear. Del lado positivo, recientemente La Salle ha sido capaz de derrotar a Calasanz (30-37) y a domicilio. También a tener en cuenta el resultado de la ida, en la que nuestro equipo cayó por 10 puntos de diferencia. Hay que salir a por todas y entregarse en un partido que no será fácil pero que nos puede dar oportunidad de victoria y con ella la opción de hacer un buen papel en la liga.

El resto de la jornada lo componen los choques entre Marianistas A y El Salvador B en un choque sin historia; Stadium Venecia ante La Salle Gran Vía A en un muy interesante duelo y por último el Stadium Casablanca ACorazonistas A que tampoco tendrá mucho factor sorpresa.

Así está la clasificación en el grupo del infantil A:

INFANTIL B

12:00h La Salle Teruel

Jornada con desplazamiento largo que llevará al equipo infantil B a Teruel a disputar su decimoprimera jornada de liga ante La Salle Teruel. Quizá lo más complicado sea precisamente eso, el desplazamiento con los kilómetros que supone y las condiciones meteorológicas que se puedan encontrar por el camino tras esta semana de crudo invierno. En lo que al partido en sí se refiere no debería de plantear mayor dificultad ya que en el partido de ida se venció de 30 puntos (71-41) y que tres victorias separan a uno y otro equipo. Importante hacer el viaje de vuelta con una victoria más en el casillero que asegure el mantener la tercera plaza una jornada más resistiendo la presión de Romareda como perseguidor.

Los partidos restantes del grupo son Compañía de María contra Romareda, en que las primeras a priori son favoritas; Liceo Molière ante Helios B que no tendrá sorpresas con el líder fuerte e intratable; Cuarte de Huerva frente a Boscos con el partido decantado hacia los primeros y La Salle Gran Vía B ante Vedruna APA con las visitantes como candidatas a la victoria.

La clasificación del grupo del infantil B es la siguiente:

 


¡¡Vamos equipos!! ¡¡Aúpa Basketistas!!


 ¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s