Jornada de liga 17 feb.: previa

Nueva jornada de liga a la vista. De nuevo un poco atípica al disputarse entre viernes tarde y sábado a mediodía pero esta vez cambiando los roles. Será el infantil B el que juegue su partido el viernes mientras que el A lo hará el sábado a media mañana.

La duodécima jornada de liga para el infantil B se disputará el viernes por la tarde y enfrentará al equipo a un rival directo, Romareda. Por su parte el sábado le toca un hueso duro de roer al infantil A que se las verá ante el potente Stadium Casablanca A.

INFANTIL B

17:30h (Viernes 16) César Augusto

Partido adelantado de la jornada y partido muy importante para el infantil B tras los últimos resultados propios y de los rivales. El equipo dependía de sí mismo para mantener la tercera plaza e incluso estar al acecho de algún premio más, pero tras las derrotas con Cuarte de Huerva y La Salle Teruel (en partido de ingrato recuerdo) ha caído hasta el quinto puesto de la clasificación.

Así las cosas, Romareda ha sido el gran beneficiado de esta circunstancia y se ha aupado hasta el tercer puesto tras vencer a Compañía de María, mientras Cuarte se ha hecho con la cuarta. Para más emoción, o complicación, es precisamente Romareda el rival del viernes. De 23 puntos y a domicilio se venció a Romareda en un partido cómodo en la ida, pero visto lo visto no va a ser tan fácil lograr los dos puntos en el partido de vuelta. El hecho de que hayan vencido a Compañía (2º clasificado) ya es un toque de atención para no confiarse.

A las cinco y media de la tarde tocará definitivamente demostrar si se está en condiciones de dar un golpe de autoridad para recuperar la tercera plaza o se complican las cosas en la recta final de la liga. Confiamos en que el equipo saque su cara más guerrera y consiga la victoria que tanta falta hace.

El resto de la jornada ya tiene un partido disputado, en el que Compañía de María ha vencido a La Salle Gran Vía B. El otro partido a disputarse es el Vedruna APA-Cuarte de H., donde los visitantes parten como favoritos. Aplazados han quedado los choques BoscosLiceo Molière y Helios BLa Salle Teruel.

Así está la clasificación en el grupo del infantil B:

INFANTIL A

11:15h César Augusto

Undécima jornada de liga para el infantil A, casi recta final del campeonato y toca afrontar el tramo más complicado. Empieza con el partido de vuelta ante Stadium Casablanca A, un equipo hecho para optar al título del Campeonato de Aragón. El partido en sí no tiene mucha historia habida cuenta la descompensación que hay entre ambas escuadras. Se trata de afrontarlo con la mentalidad de presentar batalla el mayor tiempo posible y como objetivo alternativo, mejorar la diferencia en el marcador del partido de ida o al menos anotar más puntos. En la ida se cayó por 54 a 18, así que la misión del sábado debería de ser oponer resistencia y mejorar en algo respecto a la ida.

Los partidos restantes del grupo que se jugarán serán El Salvador B contra Calasanz A en un interesante choque;  y otro no menos disputado Corazonistas A ante Stadium Venecia A. El choque entre La Salle Gran Vía A y Marianistas ha sido aplazado.

La clasificación del grupo del infantil A es la siguiente:


¡¡Vamos equipos!! ¡¡Aúpa Basketistas!!


 ¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s