Jornada de liga 10 mar.: previa

Tras el parón con motivo de la cincomarzada vuelve la liga el próximo sábado para los dos equipos. Recta final ya de la fase de liga regular y tiempo de buscar esas posiciones finales en la clasificación y las posibilidades que ofrecen. Es el momento de mostrar las ambiciones que hay, de decidir hasta dónde se quiere llegar.

Penúltima jornada de liga regular para el infantil A mientras que al B aún le quedan cinco partidos para zanjar su recorrido en la liga. El A ya tiene claro que jugará la Copa Federación (al quedar entre 5º y 8º) y el B tiene que pelear por quedar lo más arriba posible con la casi misión imposible de meterse entre los dos primeros puestos que dan opción de competir por el título de liga contra campeón y subcampeón del otro grupo. (ver post sobre las fases finales)

INFANTIL B

10:15h C.N. Helios

Jornada 14 para el infantil B, enfilando la recta final y con la idea de aprovechar el tirón anímico de haber puesto en serios aprietos a Compañía de María en la última jornada. Hay que aferrarse a esa idea y a la reciente victoria de Romareda ante el rival del sábado, Helios B, que demostraba que el líder no es imbatible.

Pesan demasiado los tropiezos ante Cuarte de Huerva y La Salle Teruel pero hay que pensar que con las primeras aún queda la vuelta para compensarlo. Aún no hay nada decidido a pesar de que Helios y Compañía de María sigan los mejor posicionados para las semifinales de liga, con lo cual hay que mirar partido a partido y pelear por ir sumando victorias y esperar alguna ayuda que venga de otros resultados.

Los otros partidos del grupo son: Cuarte de Huerva ante Compañía de María con incierto pronóstico y dudas sobre lo más conveniente para nuestro equipo; La Salle Gran Vía B ante Liceo Molière en un choque de parte baja; Vedruna APA contra La Salle Teruel y un desequilibrado Boscos – Romareda. 

La clasificación del grupo del infantil B es la siguiente:

INFANTIL A

12:45h César Augusto

Partido penúltimo de fase regular de liga y de vuelta ante un rival que cerró acta (74-24) en el partido de ida en un bastante desgraciado encuentro en lo que a juego y actitud se refiere. El único objetivo por tanto será mejorar esa imagen del primer partido y presentar un mínimo de batalla ante un equipo claramente superior que está en pugna por la primera plaza con Stadium Casablanca

Conocido es el juego de Marianistas, muy intenso, físico y de choque constante para anular al rival. Será el mayor condicionante para las nuestras la actitud con la que afronten el reto, si muestran la cara combativa que hemos visto en partidos como Stadium Venecia, la vuelta ante Calasanz y Casablanca o, por contra la apatía de otros partidos en que parecía no haber nada en juego.

Vencer a Marianistas es una misión imposible pero no ha de serlo el intentar dejar un sabor de boca más agradable y terminar los dos partidos de esta liga mostrando algún mínimo de ambición. Luego vendrá la Copa Federación en la que habrá que medirse a equipos que podrían ser Salvador A, Basket Lupus o Romareda A posiblemente.

El resto de partidos enfrentará a Stadium Casablanca ante El Salvador B (sin historia); Calasanz ante Stadium Venecia con Calasanz de favorito y Corazonistas frente a La Salle Gran Vía A donde las segundas seguirán en su lucha por la Copa Zaragoza a la que da paso la cuarta plaza.

La clasificación en el grupo I de la liga infantil A está de la siguiente manera:


¡¡Vamos equipos!! ¡¡Aúpa Basketistas!!


 ¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s