Jornada de liga 17 mar.: previa

Fin de semana que vuelve con liga para ambos equipos. El infantil A pone el broche final a la primera fase de liga mientras que el B continúa su andadura y en busca de alcanzar la tercera plaza de ese podio virtual.

INFANTIL A

09:00h La Salle Franciscanas

Partido intrascendental de última jornada de fase regular de liga ante La Salle Gran Vía A. Nada en juego con las plazas ya decididas y con la sensación de que esa cuarta plaza que ha conseguido La Salle y le da plaza para la Copa Zaragoza era más asequible para nuestro equipo de lo que parecía en un principio. La irregularidad del grupo en muchos partidos y la terrible falta de ambición en unos cuantos han hecho que se escapase ese premio y acabemos abocados a esa pseudo-consolación que es la Copa Federación.

Con estas premisas un partido insulso en el que lo único que queda es buscar terminar la fase con una victoria y contrarrestar la derrota de la primera vuelta, aunque no va a ser nada fácil ante un rival muy activo que suele apostar por un juego rápido y defensas presionantes.

Vencer dejaría mejor sabor de boca a la hora de echar el cierre a esta etapa de la temporada y de ver que en nada llega el parón de la Semana Santa. Va quedando menos para el fin del curso. 

El resto de partidos de la jornada son: El Salvador B ante Corazonistas A con el incentivo para las primeras de igualarnos en victorias; Marianistas A contra Calasanz A donde las blanquillas aún venciendo lo tendrán complicado para acabar primeras y el duelo entre los dos Stadiums con Casablanca como claro favorito para quedar primeras y evitar a Compañía de María en las semifinales por entrar en el Campeonato de Aragón.

La clasificación en el grupo I de la liga infantil A está de la siguiente manera:

INFANTIL B

11:00h César Augusto

Jornada 15 y un partido ante Boscos que debe de suponer un balón de oxígeno en la complicada travesía del infantil B para lograr llegar a la tercera plaza. Se han complicado las cosas cuando parecía que la tenía al alcance de la mano y va a tener que sudar para alcanzarla.

Por lo pronto a cumplir con su papel el sábado y ver cómo se van dando el resto de resultados de la jornada (aunque no es nada favorable para nuestros intereses) y también lo que queda de liga, que ya es poco. Hay que recuperar la alegría en el juego y la intensidad de los buenos momentos para ir terminando con las mejores sensaciones posibles.

Los otros partidos del grupo son: Compañía de María B ante Helios B en el duelo por el liderato; Romareda B ante Vedruna APA con las primeras como favoritas;  La Salle Teruel contra La Salle Gran Vía B sin mucha rivalidad y otro descafeinado Liceo Molière frente a Cuarte de Huerva.

La clasificación del grupo del infantil B es la siguiente:


 

¡¡Vamos equipos!! ¡¡Aúpa Basketistas!!


 ¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

One response to “Jornada de liga 17 mar.: previa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s