Jornada de liga 14 abr.: previa

Y tras lo que para algunos habrá sido una eternidad y para otros un breve descanso, vuelve la liga en el ya tramo final tras la Semana Santa. Tampoco hay que emocionarse ya que vuelve la liga pero fugazmente porque será ya en mayo cuando vengan los próximos partidos. Por lo pronto a intentar disfrutar este fin de semana de lo que nos llega.

INFANTIL A

09:30h Corazonistas (Pº La Mina)

Segundo partido del grupo de Copa Federación que se disputa como segunda fase de liga, fase de consolación, para los equipos de la parte baja en fase regular. Tras la victoria ante Basket Lupus toca enfrentarse a un equipo ya conocido esta temporada, Corazonistas A.

El rival este sábado acabó último en el grupo de fase regular con una sola victoria en casa ante precisamente nuestro infantil A. El partido de vuelta supuso una victoria para las nuestras en un partido cómodo por 51 a 36. Así pues debería de ser un partido asequible que afianzara al equipo en la primera plaza del grupo y dejarlo en condiciones de disputar esa hipotética final de Copa Federación.

Pero mejor mantener los pies en el suelo y centrarse en el partido del sábado. Este equipo si algo ha demostrado es que es capaz de lo mejor y de lo peor en lo competitivo y es preferible no confiarse. Habrá que comprobar cómo se llega tras días de parón para algunas chicas, torneo para otras y pocos entrenamientos para la mayoría. Queda ya poca temporada y hay ganas de finiquitarla y dar carpetazo a muchas cosas y en muchos aspectos. Intentar poner un broche decente a toda una etapa es algo que bien merece el esfuerzo y que hay que intentar lograr.

El otro partido de la jornada es, o debería ser ya que aún no hay horario, el que enfrentará a El Salvador A (inédito esta fase) ante Basket Lupus que cuenta con la derrota ante nuestro equipo.

La clasificación en el grupo B está de la siguiente manera:

EQUIPO

PJ

PG

PP

Ptos.

Adaag A

1

1

0

2

B. Lupus

1

0

1

1

Coraz. A

0

0

0

0

Salvador A

0

0

0

0

INFANTIL B

12:45h César Augusto

Jornada 17 de liga para las chicas del infantil B. En pugna por la tercera plaza con Cuarte de Huerva y con un partido más que sus rivales. Penúltima jornada por tanto de liga y ya solo queda por pelear esa tercera plaza que es una buena posición final ya que las dos primeras plazas son para dos equipos que se han mostrado más fuertes durante toda la temporada.

Por lo pronto partido que debe de ser de trámite ya que es ante el último clasificado, La Salle Gran Vía B, con una sola victoria en el casillero. Día pues para volver a la competición y cumplir con el papel de favorito y mantener la candidatura a esa tercera plaza de la clasificación liguera final.

Los otros partidos del grupo son: Boscos ante Compañía de María B en otro partido de trámite; Helios B contra Vedruna Apa con las locales como claras favoritas; un emocionante y transcendental Romareda contra Cuarte de Huerva y un poco interesante La Salle Teruel frente a Liceo Molière.

La clasificación del grupo del infantil B es la siguiente:


¡¡Vamos equipos!! ¡¡Aúpa Basketistas!!


 ¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s