Rumbo a Marina D’Or

Esta temporada el infantil A no acudirá al torneo Marina D’Or Basket Cup de MHL Sports. En la pasada edición acudieron los dos equipos a disputar el torneo de Oropesa pero en este 2018 lo hará solo el infantil B ya que la mayoría de las familias del A optaron por acudir únicamente al torneo Zarabasket Cup de Amposta y no hacerlo a Marina D’Or.

Cuatro días de torneo

Así las cosas será el infantil B el equipo que dispute este curso el torneo de Marina D’Or en categoría infantil femenino. 

La llegada al torneo se hará el viernes 27 por la tarde/noche y se instalarán las chicas en los apartamentos destinados a tal efecto. El sábado 28 se disputarán las dos primeras jornadas de competición en turnos de mañana y tarde. Ese mismo día en los jardines de Marina D’Or tendrá lugar la fiesta de las aficiones.

El domingo 29 se jugarán la tercera y cuarta jornada. Día de la disco móvil y el encuentro de los entrenadores. Ya el lunes 30 será la quinta jornada de competición, la visita de los equipos al Parque Aventura, los concursos individuales, la Gala Marina D’Or Basket Cup… 

Última jornada el martes 1 de mayo con las finales y la entrega de trofeos que clausura el torneo.

Fase de grupos

 

El domingo por la tarde en horarios de 18:00h y 19:00h se disputarán los cuartos de final a los que acceden los primeros clasificados de cada grupo. También se disputan los partidos de la fase de consolación a la que acceden los clasificados en segundo y tercer puesto de cada grupo.

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO


Seguiremos informando de todo lo relativo a Marina D’Or Basket Cup y nuestro infantil B en este mismo lugar y en todas nuestras redes sociales.


¡¡Suerte en Marina D’Or!! ¡¡Aúpa Basketistas!!


¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s