Segunda jornada Marina D’Or 2018

Segundo día de torneo este domingo y un sólo partido el que tocaba a nuestro equipo. Pendientes de el otro resultado del grupo por si se daba la carambola casi imposible de quedar primeras de grupo esperando el partido de la tarde en el Palacio D’Or.

VICTORIA ANTE UN VIEJO CONOCIDO

Al final sin sorpresas en el grupo de nuestro equipo y la segunda plaza mete a nuestras chicas en la lucha por los puestos 9º al 24º. Casualidades de la vida, el enfrentamiento es ante el segundo clasificado del grupo H que no es otro que un viejo conocido de nuestros equipos infantiles, La Salle Gran Vía.

A las ocho de la tarde empezaba el partido ante un equipo de La Salle que era un combinado de los equipos A y B que se han visto las caras contra nuestros A y B en liga esta temporada. Un primer cuarto de bajo tanteador pero que servía para ver que nuestras chicas salían con mucha seriedad a la pista y con ganas de imponer su autoridad en el juego. Al final del primer cuarto el resultado de 7 a 2 era el reflejo de lo que se iba viendo. Buen trabajo defensivo de presión y atención y salidas al ataque intentando ir haciendo daño al rival a base de anotaciones que fueran minando su moral.

El segundo cuarto iba a llegar con un parcial de 7 a 0 para las nuestras y el trabajo en defensa seguía dando frutos hasta el punto de que las rivales solo eran capaces de anotar dos solitarios puntos. Al descanso ya se respiraba más calma en la grada y en el equipo que veía recompensado su esfuerzo con un resultado de 16 a 4.

Sin apenas tiempo de descanso se comenzaba el tercer periodo en el que iba a seguir la misma tónica. Aún más favorable ya que La Salle solo iba a anotar un punto en el cuarto y el resultado al final y a falta del último asalto ya era muy elocuente, 23 a 5.

Último tiempo ya de trámite con juego más abierto al rebajar algo la intensidad defensiva por la inercia propia de la ventaja obtenida hasta el momento. Siguiendo con el trabajo defensivo como base que anulaba a las rivales se iba transcurriendo hasta el final del partido al que se iba a llegar con el resultado de 30 a 10.

Mañana lunes nos desplazamos a Torreblanca por la mañana para entrar en el partido por los puestos 9º al 12º (semifinal de consolación) ante Mutilba Basket de Navarra. A las nueve de la mañana se decidirá si se juega la final de consolación el martes para intentar alcanzar esa novena plaza que es la máxima a la que se puede aspirar una vez se entra en la fase de consolación.

¡¡Vamos equipo!! ¡¡Aúpa Basketistas!!


¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s