Tercera jornada Marina D’Or 2018

Avanzamos ya hacia el final del torneo y seguimos con buenas sensaciones. Partido de semifinales de fase de consolación ante Multiba Basket de Navarra por la plaza para jugar el partido por el 9º y 10º puesto. Victoria y un paso adelante para intentar cerrar la participación con buenas sensaciones.

VICTORIA MADRUGADORA

Partido para empezar la jornada, a las nueve de la mañana y en Torreblanca. El equipo llegaba para intentar enlazar victorias y buscar la pelea por la novena plaza del torneo. La incertidumbre del nivel del rival y cómo se asimilaría la carga de partidos y la falta de descanso era la duda al comienzo.

El primer cuarto empezaba igualado aunque nuestro equipo iba tomando el mando del partido y llevaba la iniciativa. Como en anteriores partidos la buena defensa era la mejor baza para ello. Aún así se notaba la acumulación de partidos en que faltaba cierta claridad en algunas acciones del juego. Toma y daca de canasta a canasta y las navarras que se resistían para llegar al descanso con ventaja de nuestro equipo por 8 a 6.

Segundo cuarto más acertado en el que se conseguía poner tierra por medio gracias a un parcial de arranque de 9 a 0 que ponía al equipo en franquicia y traía calma a la pista y la grada. Siguiendo con la buena defensa de anticipación y presión se conseguía dejar a las chicas de Multilbasket con un solo punto en el cuarto. Al descanso 19 a 7.

Tras el descanso las navarras confiaban en poder dar la vuelta al resultado en base a su último partido en el que habían remontado. Las nuestras seguían aplicándose a lo mismo que habían hecho hasta el momento aunque el acierto y la concentración iba bajando poco a poco. Se aferraban las navarras a sus esperanzas de remontada y se llegaba al final del tercer tiempo 33 a 22.

El último cuarto se aguantaban los intentos de Mutilba de meterse en el encuentro y se sucedían las jugadas con finalizaciones precipitadas propias de los nervios. Aún con todo el resultado no se veía amenazado y se iba transcurriendo hasta el final con la relativa tranquilidad de la ventaja acumulada y a la solvencia de las nuestras en los momentos importantes. Final de partido y 39 a 32. 

Buen partido y más aún dado que ya es el cuarto partido de torneo. Algunas lagunas de concentración e imprecisiones que complican el resultado más de lo debido pero muy buena actitud de todas las chicas en todo el partido con muy buena defensa permanentemente.

¡¡Vamos equipo!! ¡¡Aúpa Basketistas!!


¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s