Jornada de liga 5 mayo: previa

Parón de quince días de nuevo para las ligas Fabasket y retomamos ya la competición para enfilar ya sí la recta final y dar carpetazo a la temporada 2017/18. Este alto en la liga debido al puente del 1 de mayo se ha aprovechado por el infantil B para acudir a la Marina D’Or Basket Cup. Ahora vuelve la Copa Federación para el A y la última jornada de liga para el B.

INFANTIL B

10:15h Pabellón Cuarte de Huerva

Partido vital para las aspiraciones del equipo al menos en lo relativo a quedar por delante de Cuarte e intentar alcanzar la tercera plaza final. Venciendo el sábado se aseguraría como poco no ser adelantadas y quedaría esperar a ver qué pasa con los muchos partidos aplazados que tiene Romareda para confirmar que el tercer puesto final es suyo. Si Romareda acaba jugando sus cuatro partidos lo más fácil es que sume 8 puntos (lo más probable por los rivales) a los 24 actuales y acabe adelantando a nuestro equipo.

El rival además no es de los fáciles ya que derrotó a las nuestras en el partido de ida por 12 puntos en el semicubierto del Augusto en un flojo partido de nuestro B. Cuarte tiene aplazado un partido ante Molière que supondrían dos puntos más con lo que virtualmente está empatado con nuestro equipo. Así las cosas el que venza quedará por delante del otro en la clasificación final.

Pero más allá de cuentas sería importante sumar una victoria por lo que supone poner el broche final a la liga con una victoria y ante un rival de una cierta entidad como Cuarte. Quedar terceros, cuartos o quintos es en cierto modo lo de menos si se termina compitiendo de la mejor manera posible y dejando buenas sensaciones.

El resto de partidos del grupo enfrentan a Compañía de María con La Salle Teruel; Liceo Molière ante Romareda; La Salle Gran Vía contra Helios B y Vedruna APA frente a Boscos.

La clasificación en el grupo B está de la siguiente manera:


INFANTIL A

12:45h César Augusto

Jornada última de fase de grupo de Copa Federación y choque ante El Salvador A. A priori un partido asequible ante el que parece equipo más flojo del grupo pero nunca hay que confiarse. Importante la victoria para terminar primeras de grupo, invictas y pasar a disputar la final de esta Copa ante el primero del otro grupo, El Salvador B que se ha proclamado campeón de la Marina D’Or Basket Cup en categoría preinfantil.

Paso a paso mejor. El sábado partido para retomar la competición después de dos semanas sin partidos y ver cómo ha afectado esto a nuestro equipo. Intentar recuperar ritmo y sensaciones y saldar el trámite sin sobresaltos sería la misión a cumplir. Es de esperar que la realidad se ciña a estos supuestos y veamos un buen partido en que chicas y asistentes disfrutemos con el baloncesto.

EL otro enfrentamiento del grupo es el Basket Lupus contra Corazonistas.

La clasificación del grupo del infantil A es la siguiente:

1.- AD AAG A _____ 4 ptos.

2.- Corazonistas A __ 3 ptos.

3.- Basket Lupus ___ 1 pto. (1 partido menos)

4.- El Salvador A ___ 1 pto. (1 partido menos)

 

 


¡¡Vamos equipos!! ¡¡Aúpa Basketistas!!


 ¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s