Jornada 11/12 de mayo: previa

Fin de semana de partidos y en plural para ambos equipos. El infantil B se estrenará en Copa Primavera una vez finalizada la liga y disputará un partido amistoso del torneo Doctor Azúa. Por su parte el infantil A jugará tres partidos, viernes y sábado tarde amistosos de torneo Azúa y el sábado por la mañana la final de la Copa Federación.

INFANTIL A

El infantil A disputará el viernes por la tarde un partido correspondiente al Torneo Doctor Azúa y el sábado la final de Copa Federación al mediodía y por la tarde de nuevo un partido amistoso del mismo torneo de la mañana.

Dr. AZÚA vs. INFANTIL A

Viernes 11, 20:00h Pabellón Dr. Azúa

Partido amistoso ante los vecinos de Doctor Azúa a las 20:00h del viernes. Choque ante el infantil de Azúa que esta temporada ha competido en nivel B y ha finalizado la fase de grupos en tercera posición. Siempre disputados los partidos con las chicas de Azúa seguro que es una buena ocasión para ir cogiendo forma para el partido del sábado a mediodía en el que hay un título en juego, aunque menor.

Sábado 12, 12:30h Pabellón El Salvador

El sábado por la mañana llega la final de la Copa Federación, que no es otro título que la lucha por el 9º puesto de la liga infantil femenino en nivel A de Zaragoza. En esta ocasión el rival es El Salvador B, equipo recientemente proclamado campeón de la Marina D’Or Basket Cup en categoría preinfantil femenino ya que se trata de un equipo del año 2005. Interesante enfrentamiento con ese título de campeones de Copa Federación en juego. Será un partido disputado en el que habrá que dar el máximo y mantener la concentración los cuarenta minutos si se quiere alcanzar el triunfo.

Sábado 12, 18:45h Pabellón Ciudad de Zaragoza

Ya a media tarde llegará el tercer partido del fin de semana para el infantil A. Correspondiente de nuevo al torneo Doctor Azúa el enfrentamiento será ante BSK Basauri de Vizcaya. Desconocido rival y partido que llegará con el cansancio acumulado y que será de mero cumplir con el compromiso adquirido con la organización.

INFANTIL B

Sábado 12, 10:15h Corazonistas (Pº La Mina)

Primer partido de Copa Primavera para el infantil B ante Corazonistas C correspondiente al grupo 2 de nivel B. Competición que siempre tiene su dosis de incógnita a la hora de ver qué rivales llegan a los partidos. A intentar comenzar con buen pie esta competición y seguir con las buenas sensaciones de la temporada.

Sábado 12, 12:45h Pabellón Ciudad de Zaragoza

Partido para el infantil B correspondiente al torneo Doctor Azúa y a disputar ante el equipo de Basket Veritas de Pozuelo de Alarcón. Trámite de amistoso que hay que cumplir y aprovechar para ir disputando minutos y no perder el ritmo de competición.


¡¡Vamos equipos!! ¡¡Aúpa Basketistas!!


 ¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s