Jornada 19 de mayo: resumen

Fin de semana en que tocaba descanso para ambos equipos infantiles, pero el viernes se ha disputado el partido de Copa Primavera que inauguraba esta competición para el infantil A y que fue aplazado el anterior fin de semana. Viernes pues de partido para infantil A y fin de semana sin competición para el B.

ADAAG INFANTIL A

(La Salle GV B 33 / 63 Infantil A)

Primer partido de Copa Primavera en categoría infantil A y encuentro ante el equipo B de La Salle Gran Vía. Poca historia en un partido claramente decantado para las nuestras desde el inicio como consecuencia de la desigualdad existente entre uno y otro equipo.

El inicio del partido iba a ser el condicionante del partido ya que en un arranque en que no se daba concesión al rival se lograba un parcial de 0 a 13 que forzaba a las locales a pedir un tiempo muerto y prácticamente acababa ya de inicio con sus esperanzas de mantener el choque igualado. No iba a ser mucho revulsivo ese tiempo muerto para las chicas de La Salle que siguieron encajando puntos hasta poner el resultado al final del primer cuarto en un demoledor 2 a 19.

El segundo cuarto cambiaba el panorama ya que las nuestras, en vista de la superioridad, salían con menos intensidad y concentración y eso propiciaba que las locales revivieran con un parcial de 8 a 0 que obligaba a hacer cambios a nuestro entrenador para espabilar a las chicas y pedir que despertasen. La reacción tardaba un poco en llegar pero cuando lo hizo vino con un parcial de 0 a 13 que enmendaba en parte el inicio frío de cuarto. Al descanso el resultado era de 14 a 36.

El tercer cuarto comenzaba con un parcial favorable para las nuestras de 0 a 6 para no dejar lugar a dudas y mantener el partido sentenciado. La Salle replicaba con su parcial de 7 a 0 intentando mantener una igualdad anotadora que de nada les servía pero al menos dejaba el partido entretenido. Al final del cuarto el marcador estaba en 25 a 48.

El último cuarto ya sin historia se iba a decantar del lado de nuestro equipo y era de mero trámite. Con el partido ya finiquitado se convertía en un cierto correcalles y el juego más relajado propiciaba más errores y juego de lado a lado. Al final del partido un claro 33 a 63 en acta daba cuenta de lo visto en la pista.

Partido de arranque en Copa Primavera y siempre es positivo empezar una competición con buen pie. El próximo partido será ante Corazonistas y hay que demostrar que se quiere optar al primer puesto de grupo para ir a por el trofeo final. Pero mejor ir paso a paso y logrando pequeñas metas que lleven a triunfos mayores.

Ficha técnica:
LA SALLE GRAN VÍA B 33 (2+12+11+9)
INFANTIL A 63 (19+17+12+15)
Miriam (14), Edel (12), Laura R. (10), A. Barra (10), Ángela (6), Laura V. (4), Claudia (4), Cris (3) y Andrea (-)

¡¡Vamos equipos!! ¡¡Aúpa Basketistas!!


¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s