Basketistas Proyecto 2018/19

Completada una etapa aprendiendo y compitiendo con unos colores, ha llegado el momento de cambiar de rumbo. Al final ha resultado algo inevitable y el equipo infantil femenino A en el que estábamos se ha acabado por desintegrar con lo cual cada cual ha buscado lo que considera mejor opción para sus intereses. El desgaste y por momentos deterioro que se venía padeciendo ha forzado lo que por otra parte no deja de ser un proceso natural de evolución y más estando en un club que no dispone de categorías senior con lo cual se limita más el recorrido deportivo.

Por nuestra parte, a algunas de las familias que nos identificamos como Basketistas, el cambio nos lleva a vincularnos a un proyecto muy especial e ilusionante, con gente de baloncesto que vive, trabaja y respira por el deporte. En la búsqueda de salir de una dinámica negativa decidimos dar un giro de 180º y apostar firmemente por las personas, por un proyecto limpio que parte de cero, con la parte de riesgo que conlleva pero  con la confianza que nos da el staff que se propone para comandar la nave.

Algunos ya lo conoceréis y este proyecto tiene un nombre muy sonoro: C.D. Reino de Aragón.

Una entidad dedicada al baloncesto femenino, con gente de sobrada experiencia y altamente cualificada, con ganas y sobre todo pensando en fomentar el baloncesto y valorando a jugadoras y familias como lo que son: personas y no simples números, cuotas anuales. Un proyecto de David Fleta que, a partir del equipo de 1ª Nacional Aragonesa Azulejos Moncayo quiere construir una estructura de club de baloncesto base con una filosofía que coincide plenamente con nuestra forma de entender esta actividad.

El C.D. Reino de Aragón acaba de nacer y lo hace cargado de ilusión y ganas. Podréis seguir las noticias de todas las noticias en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y por supuesto a través nuestro ya que nos haremos eco de todo lo que acontezca en nuestra nueva andadura en este club.

La próxima semana arrancan ya los primeros entrenamientos del proyecto 2018/19 y tendrá lugar la reunión definitiva para perfilar todos los detalles de lo que va a ser la primera temporada del Reino de Aragón en los juegos escolares de Aragón. El baloncesto va a ser el centro de todo, la estructura está preparada, las jugadoras dispuestas y las ganas de que todo salga bien harán el resto. 

Esto no ha hecho más que empezar y remaremos juntos con toda la gente de este nuevo proyecto para que volvamos a disfrutar del baloncesto ya que ese será nuestro gran objetivo y nuestro gran triunfo si se consigue.

¡¡Empezamos!!

#SomosReino


¿De acuerdo con este post? Puedes añadir o rectificar dejando un comentario. Aporta tu punto de vista sobre lo que lees, el lugar es aquí y el momento es ahora. Colabora con nosotros…

(no se aceptarán comentarios anónimos)
Anuncios

One response to “Basketistas Proyecto 2018/19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s