Allá vamos

Ha llegado el momento, se levanta el telón. Un reto ilusionante en el horizonte inmediato de esta temporada 2018/19 que comienza este fin de semana. Muchas ganas de disfrutar del baloncesto base, más aún de ver a nuestras chicas recuperar la alegría y dejar atrás tiempos pasados. Expectación también por ver lo que nos depara este equipo cadete B del C.D. Reino de Aragón que si algo tiene es una homogeneidad que no todos los equipos pueden lograr. Ganas de trabajar y de aprender, pasión por este deporte y también competitividad serían las señas de identidad del grupo. Por supuesto no será un grupo imbatible pero lo que si que se puede entrever es que será un bloque que dará siempre la cara y plantará toda la batalla posible tenga enfrente al rival que tenga.

Desde luego el primer plato de este menú de temporada va a ser un plato contundente al que intentar hincar el diente no será poca cosa. Cualquier equipo que venga de Stadium Casablanca no será equipo menor y por mucho que venga acompañado de una letra “D” no habrá lugar para la confianza en sacar el partido adelante sin trabajo serio y esfuerzo los cuarenta minutos. Pero por otro lado tenemos la tranquilidad que nos da la pretemporada que ha hecho nuestro equipo y que ha demostrado que no dará su brazo a torcer así como así. Habrá que vencer los nervios del primer partido oficial y adaptarse al horario de sobremesa del sábado para ya empezar a disfrutar del baloncesto.

A lo largo del curso es lógico pensar que habrá de todo, alegrías, penas, euforias quizá y chascos, pero lo que sí que se respira es ambiente sano y tranquilidad de ver que se hacen las cosas bien, con cuidado y mimo hacia jugadoras y familias y que el hecho de ser un club pequeño no impide mostrar actitudes de alta calidad y ambición de crecer.

Cada uno en esta vida tiene unos objetivos y ambiciones para cada aspecto de su día a día. Nosotros dentro del Reino de Aragón y en este momento podemos decir que hemos encontrado lo que estábamos buscando, un club serio con planificación y objetivos a corto y medio plazo, sentirnos parte de él y que se trabaja con la meta siempre de que deporte, diversión y compromiso formen un triángulo perfecto. Si con el tiempo no cambian las circunstancias esta etapa nueva será por muchos años en la que ya consideramos nuestra casa.

Un saludo y buen baloncesto a todos. 

Anuncios

One response to “Allá vamos

  1. Fuerzas renovadas, ilusiones renovadas, sensaciones renovadas, espíritu basketista. Suerte a tod@s en esta nueva temporada. Go Basketistas!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s