Aviso sobre imágenes Flickr

Hola Basketistas,

Esto es una especie de comunicado especial para comentaros un cambio en las condiciones de Flickr que nos afectará en las imágenes que tenemos almacenadas en esta plataforma de fotografía on-line.

Como ya sabéis desde la temporada 2015/16 se empezaron a almacenar fotografías de los partidos de nuestro equipo de la A.D. Alierta Augusto Godoy en Flickr. En este momento hay más de 4000 fotografías en su casi totalidad de nuestras chicas. La afición por la fotografía y la pasión por el baloncesto fueron el origen de la iniciativa que esperamos que fuera de vuestro agrado, aunque ahora del equipo ya no haya quedado nada y hayamos separado nuestros caminos.

Fotos y fotos jornada tras jornada para plasmar esos fines de semana de baloncesto y ver a nuestras chicas en acción y seguir su crecimiento y evolución. Mucho trabajo detrás de cada imagen, inversión en equipos de fotografía también desinteresada solo para intentar que estas fotos formaran parte en un futuro de una galería del recuerdo que incluso nos conmoviera. Se convirtieron en costumbre las fotografías y lo que acaba siendo rutinario al final ni se valora. Ahora ha llegado el momento, por cambios en Flickr, de borrar ese pasado al menos de la plataforma.

Os advertimos que el próximo 8 de enero Flickr eliminará de todas las cuentas básicas todas las fotografías salvo las 1000 últimas si las cuentas no migran a Premium. Esta migración implica un coste anual que no estamos en condiciones de añadir a lo que ya nos cuesta mantener web, redes, equipos de fotografía, etc. con lo cual os instamos a guardaros aquellas fotos de las que no tengáis copia y que queráis tener para el futuro en vuestra posesión. Al final lo de ponerlas en Flickr era para compartirlas con todos vosotros y que las valoráseis. Alguna valoración positiva más no hubiera estado mal pero lo dicho, lo que se acaba teniendo casi por obligación pues eso, se tiene sin más. Si necesitáis ayuda para la descarga o cualquier duda contactad con nosotros.

Quizá busquemos alternativas para las fotos que vayamos haciendo en lo sucesivo en otras plataformas pero las que son historia de Basketistas se perderán a partir de enero. Os informaremos de cualquier cambio que pueda haber en esto.

Seguiremos haciendo fotos, poniéndolas en Instagram y donde sea considerado mejor para compartirlas con todos nuestros amigos porque al final esta actividad es sólo para compartir con todos nuestra pasión.

Un saludo,

#NothingGonnaStopUsNever

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s