Blog

by Basketistas

Encuesta sobre entrenadores base (I)

Hola a todos Gracias por visitar nuestra web, que no tenemos últimamente muy activa pero que retomamos en esta ocasión para ofrecer los resultados parciales de la encuesta que propusimos orientada a entrenadores de formación. ¿Por qué esta encuesta? La verdad que siempre hemos sido de la opinión que la actividad de entrenador de formación…
Leer más

A lo nuestro

Hola a todos, A pesar de los pesares estamos ya en puertas de una nueva temporada de baloncesto, ya hemos empezado la puesta a punto en pretemporada y hemos vuelto a las pistas a intentar recuperar esa ilusión maltrecha tras un verano un tanto convulso en lo personal en relación con el baloncesto local y…
Leer más

En pie y de frente

Hola, Vuelvo de las merecidas vacaciones de verano, de intentar desconectar aunque siempre hay alguno que se empeña en que no sea así. Ha tocado darle muchas vueltas a las cosas estas del baloncesto que al final no es más que una afición y como tal, debería de ser algo grato y positivo. Mucho pensar…
Leer más

Bye 22

Hola gente, Toca pasar página a este año que ya se queda atrás. Una racha un poco extraña en lo personal y, en general, tras la pandemia, crisis, guerra y una sensación de que se han desatado no se sabe cuántas plagas bíblicas que nos acechan y no nos dejan tener una relativa tranquilidad y…
Leer más

Vamos allá

Como cada año, llega septiembre, quedan atrás las semanas de verano, vacaciones y ocio, y toca ir volviendo a las rutinas diarias. ¿A qué aferrarse para evitar la depresión post-vacacional? Para nosotros el remedio es empezar a pensar en clave de basket y encontrar la motivación de esos fines de semana viendo baloncesto base masculino…
Leer más

Basket de Formación ¿Low Cost o Premium?

Una vez finalizada la etapa de lo que se denomina baloncesto de formación, quedan atrás los días vividos desde la categoría benjamín hasta el segundo año de junior y todo lo que ha tocado vivir con todo tipo de situaciones en lo deportivo y en lo personal. Muchos altibajos emocionales con momentos de felicidad y…
Leer más