Lo que nació como un pequeño blog destinado a albergar las imágenes de eventos para poder compartir con el resto del grupo, fue creciendo. Se empezó colgando resúmenes de eventos e imágenes y de ahí se pasó a crónicas de los partidos. Poco a poco se iba completando con más información sobre las competiciones, recortes de prensa y cualquier contenido que pudiera ser de interés para el grupo. Evolucionaba hacia página web y punto de encuentro para esos locos del baloncesto y del deporte base en concreto.

Finalmente se fueron creando perfiles en las redes sociales con el propósito de aumentar nuestra visibilidad y de poner más herramientas a disposición de todos.

Instagram

Nuestro perfil en esta red social es Basketistas. Allí encontrarás imágenes del equipo y otras relacionadas con el baloncesto o cualquier evento en el que participemos. Orientada especialmente hacia nuestras chicas, hay un hueco para todos los que nos queráis seguir.

Twitter

Busca Basketistas en Twitter y empieza a seguirnos. Tendrás información puntual de todo lo relativo al equipo y a temas candentes de la actualidad del mundo del baloncesto. La mejor manera de estar al tanto de cualquier novedad es por nuestra cuenta en Twitter.

Facebook

A través de nuestra página de esta plataforma podrás ver la información que compartimos relativa al equipo, eventos, noticias deportivas y otras. Únete a nosotros en Facebook.

Whatsapp

Grupo de whatsapp para madres, padres e hijas donde hablar y debatir de baloncesto en general. Fichajes, partidos, ligas, selecciones… Todo lo que nos gusta del baloncesto en un foro para todos, únete para estar siempre informado y a la última.

Spotify

Nuestras bandas sonoras de padres/madres y de hijas. Toda la música que nos gusta y nos hace movernos al ritmo del baloncesto. Todas ellas las encontrarás en nuestras playlists de nuestro perfil de Spotify.

Tanteo

La retransmisión en directo de los partidos para aquellos que no pueden acudir ya se está haciendo gracias a la app Tanteo. Descárgala en tu móvil o tablet y busca Basketistas. Podrás seguir los partidos en tiempo real y sentir que estás en la grada con todos nosotros.

Periscope

También en Periscope para poder retransmitir vídeo en streaming de finales de partidos, momentos importantes o eventos especiales. La mejor manera de estar al tanto de las retransmisiones es vía nuestra cuenta de Twitter.

Otros

También tenemos perfiles creados en Tumblr y Pinterest que están en una fase aún de prueba para analizar si pueden aportar algo más a lo que ya hay. Siempre buscando tener una oferta completa para todos, siempre intentando dar todo por nada…

#Basketistas

Basketistas

Anuncios